26 marzo, 2020 0 Comments

¿Cómo compartir material de tu clase en línea?

Ya sea que desees compartir la presentación, documentos adicionales de consulta, vídeos o canciones, de tu clase en línea todo esto lo puedes compartir en tu cuenta de nube de BlueConference.

Algunas de las ventajas que tendrás al utilizar la nube de BlueConference para compartir tu material de clase son:

1.- Tu nube personal independiente. Si actualmente cuentas con Google Drive o alguna otra nube podrá continuar siendo personal, así tus alumnos no necesitarán una cuenta con ese proveedor para ingresar y acceder a los datos.

2.- Privacidad total al tener tu nube personal ailasda. Al compartir archivos de clase con la nube de BlueConference prevendrás que por error se tenga acceso a tus fotos o vídeos almacenados en tu nube personal, ya sea Microsoft OneDrive o Google Drive.

3.- Sin preocupaciones de espacio. Dependiendo del plan contratado de BlueConference contarás con suficiente capacidad para subir y compartir información sin preocuparte de saturar tus nubes personales.

4.- Gestión de usuarios. Si cuentas con una cuenta grupal de BlueConference, contarás con la posibilidad de dar alta cuentas de usuario adicionales para aprovechar todo el espacio y tener mayor control sobre los documentos y materiales compartidos. Esta opción es muy atractiva y te puede ahorrar miles de dólares con otras soluciones del mercado.

Ahora ya sabes como puedes compartir tus materiales de clase en línea utilizando la nube de BlueConference y sacando provecho de las ventajas que te ofrece.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *