14 septiembre, 2020 0 Comments

Reuniones en línea desde cualquier lugar

La pandemia por el COVID-19 nos hizo darnos cuenta que estamos expuestos a cualquier situación que pueda afectar nuestra normalidad y que debemos adoptar acciones inmediatas para adaptarnos y mantener nuestra vida lo más normal posible.

Un área que seguramente afectó esta pandemia es la interacción personal, muchas empresas, instituciones y escuelas se han visto drásticamente afectadas por no poder llevar acabo sus labores como normalmente lo hacían.

Algunas de estas instituciones han sabido salir adelante, algunas otras no corrieron con la suerte y otras tantas se encuentran en el proceso de adaptación apoyándose de herramientas tecnológicas que faciliten las labores cotidianas y el acercamiento con cada uno de sus socios.

Actualmente existen diversas plataformas que te pueden apoyar a realizar estas tareas, sin embargo pocas de ellas podrían hacerlo de una manera rápida, eficaz y segura, una de ellas es BlueConference.

BlueConference se ha convertido en una de las plataformas de comunicación virtual favoritas de escuelas y organizaciones que requieren mantener el contacto presencial con alumnos y/o colaboradores, ya que al ser una plataforma compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil facilita la conexión en cualquier ubicación con un ahorro de datos superior al de otras aplicaciones en el mercado.

Con BlueConference no requerirás realizar instalaciones tediosas en tus dispositivos, ya que  podrás acceder a la reunión con un link directo en tu navegador de siempre Chrome.

Permite que tus alumnos y colaboradores trabajen en una plataforma 100% confiable, segura y privada donde elevarán su nivel de experiencia en comunicación virtual a otro nivel.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *