26 marzo, 2020 0 Comments

Una clase interactiva es más productiva

Sabemos que siempre buscas conseguir clase interactiva, algunas ideas para enriquecer las sesiones son:

Visualizar vídeos de Youtube con la clase directo en BlueConference: Con tan solo copiar el enlace del vídeo de Youtube y pegarlo toda la clase podrá disfrutar del vídeo; en caso que desees centrar la atención en partes especificas no será necesario editarlo ya que el segundo exacto que elijas será el que visualizará toda la clase.

Anotaciones grupales en la pizarra virtual: Tal como en las clases presenciales tradicionales, puedes permitir que algún asistente realice alguna anotación en la pizarra virtual, así podrás promover la participación y mantener la atención en el grupo.

Examen o encuesta: Recibe retroalimentación de los asistentes a la clase lanzando una pregunta y recibiendo en tiempo real las respuestas, ya sea si, no, falso, verdadero o alguna otra opción múltiple. Podrás visualizar que respondió cada uno de los asistentes.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles en el aula virtual BlueConference, con las cuales podrás lograr una clase más productiva.

Recuerda que con BlueConference ademas de tu acceso al aula virtual también tienes acceso a la nube donde podrás almacenar material de tu clase para compartirlo fácilmente.

Si requieres ayuda recuerda que siempre puedes contactar a nuestro equipo de soporte.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *